SATISFYER SWEET SEAL VIBRADOR ANAL - MORADO

266576

Nuevo

SATISFYER SWEET SEAL

Este vibrador anal estimula al usuario con un potente motor y vibraciones fuertes y profundas. Sweet Seal tiene 12 programas de vibración diferentes qu

Más detalles

21 Artículos

Entrega: de 24h a 48h

Más información

SATISFYER SWEET SEAL

Este vibrador anal estimula al usuario con un potente motor y vibraciones fuertes y profundas. Sweet Seal tiene 12 programas de vibración diferentes que se pueden controlar a través del botón de un solo toque, ofreciendo la máxima versatilidad con diferentes ritmos, desde suaves hasta intensos. El vibrador también se puede conectar a la aplicación Satisfyer Connect. El vibrador anal tiene una forma ovalada ligeramente aplanada para una sensación más amplia.

Características:

  • Base amplia para jugar con seguridad
  • Conector de carga magnético
  • 12 modos de vibración en el panel de control del vibrador
  • Superficie lisa hecha de silicona respetuosa con el cuerpo
  • Medidas: 11,2 x 6,2 x 4 cm

Aplicación Satisfyer Connect:

Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, es posible experimentar aventuras apasionantes completamente nuevas. Descarga gratis la aplicación para iOS y Android en tu smartphone, tablet o Apple Watch. A continuación, puede conectar fácilmente el Satisfyer a través de Bluetooth o Internet.

Envíe sonidos ambientales como vibraciones, deje que otra persona controle su Satisfyer o cree un ritmo emocionante usted mismo, o convierta su lista de reproducción favorita de Spotify en una vibración sensual: ¡no hay límites para su creatividad!

30 otros productos en la misma categoría: