EZ PUMP KIT - BOMBA DESARROLLADORA RECARGABLE

93969

Nuevo

RECHARGEABLE EZ PUMP KIT

Maximiza tu herramienta de placer con el kit de bomba EZ recargable de la serie Optimum, una elegante bomba automática con anillo de silicona dual u

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Entrega: de 24h a 48h

Más información

RECHARGEABLE EZ PUMP KIT

Maximiza tu herramienta de placer con el kit de bomba EZ recargable de la serie Optimum, una elegante bomba automática con anillo de silicona dual ultra suave. Aumenta la resistencia, mejora la resistencia y amplifica tu caña con una poderosa succión con solo tocar un botón.

La bomba tiene controles fáciles de tocar y un botón de liberación rápida de aire para un bombeo personalizable. Mejora el ejercicio deslizándote en el anillo de refuerzo dual Ultra-Soft, un anillo de silicona súper lujoso para una mejora sensacional. Mientras que la manga gruesa de extremo abierto y la cámara de protuberancia apretada te brindan un placer de acariciar pecaminoso con o sin la bomba.

Nunca te conformes con menos cuando se trata del tamaño de tu placer con la serie Optimum. La bomba cilíndrica y la manga gruesa y duradera están diseñadas para crear el sellado perfecto y la succión potente con solo tocar un botón. Una vez que hayas alcanzado tu pico de bomba, usa la liberación rápida de aire para disminuir la succión o liberar el sello.

Cuando se usa regularmente, este potente bombeador puede aumentar la resistencia, mejorar el tamaño general y amplificar la sensación. Recarga la bomba premium en 2 horas con el cable de carga USB proporcionado para disfrutar de 3 horas de succión apasionada. Para seguir el progreso, usa las marcas de medición incrementales en el eje del cilindro.

El manguito premium se adapta a la mayoría de las bombas estándar, pero se puede usar de forma independiente para una experiencia de acaricia apasionada. El TPR premium es un cuerpo seguro, sin perfume y libre de ftalatos para mantener los puntos más sensibles, felices y saludables. Disfruta de una limpieza fácil con esta funda de estimulación libre de mantenimiento, simplemente lávala con jabón y agua tibia antes y después de cada uso. Usa abundante lubricante para una fácil inserción.

Longitud total: 20,25 cm

Material: ABS y y silicona.

Recargable con USB.

1 otro producto en la misma categoría: