BIANCA - MUÑECA REALÍSTICA

63828

Nuevo

BIANCA - FLESH

Movibles de pies a cabeza hasta las puntas de sus dedos, las muñecas de la colección ULTIMATE DOLL de Pipedream se han creado cuidadosamente para cumplir fan

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Entrega: de 24h a 48h

Más información

BIANCA - FLESH

Movibles de pies a cabeza hasta las puntas de sus dedos, las muñecas de la colección ULTIMATE DOLL de Pipedream se han creado cuidadosamente para cumplir fantasías e inspirar placer íntimo en todos los niveles. Con una verdadera atención realista a los detalles y una piel súper suave de Fanta Flesh, ¡Ultimate Fantasy Dolls hará que todos tus sueños se hagan realidad!

Caricia el exuberante cabello rubio fresa de Bianca y déjate seducir por sus impresionantes ojos color avellana. Abre sus tiernos labios para experimentar la máxima fantasía oral, o envuelve sus delicados y posables dedos y uñas pintadas alrededor de su gruesa barra de placer. Sus pechos firmes y alegres están a la espera de una cogida, mientras que su culo perfecto está agradablemente cómodo y dispuesto a complacer. Bianca es increíblemente sexy desde su hermosa cabeza hasta sus gráciles pies que seguramente complacerán a los entusiastas del fetichismo de pies.

Con sus 165 cm de altura, Bianca está segura de cumplir todas tus fantasías con sus ojos intrincados, labios flexibles, vagina realista, articulaciones posables y dedos de los pies realistas.

Su cuerpo entero está apoyado por un esqueleto de acero inoxidable súper fuerte que presenta articulaciones móviles y flexibles como una mujer real.

Colócala en cualquier posición que puedas imaginar, vístela con tu lencería o bikini favorito y rocía tu perfume favorito sobre ella. ¡Bianca es toda tuya para disfrutar y está lista para cumplir todas tus fantasías!

A continuación hay una lista de todos los accesorios incluidos con tu muñeca:

(1) 118 ml - Loción corporal húmeda
(1) 118 ml - Limpiador de juguetes
(2) 30 gr - Fanta Flesh Revive Renewal Powder
(1) Limpiador Irrigante
(1) Varita de calentamiento recargable con USB
(1) Conjunto de lencería
(1) Par de guantes de algodón blanco
(2) Inserciones vaginales de TPE / mangas de masturbación
(1) Juego de clavos de presión de reemplazo
(1) Guía de uso y cuidado disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés y ruso

Características:

  • Altura: 163 cm
  • Longitud de inserción anal: 13 cm
  • Longitud de inserción oral: 13 cm
  • Peso: 38.55 kgs

30 otros productos en la misma categoría: