GENTL - GENTL MAN INTIMATE CARE 50 ML

124577

Nuevo

GENTL - GENTL MAN INTIMATE CARE 50 ML

La investigación realizada por Wilkinson Sword muestra que en 2018 más del 62% de todos los hombres en todo el mundo se afeitan o reco

Más detalles

20 Artículos

Entrega: de 24h a 48h

Más información

GENTL - GENTL MAN INTIMATE CARE 50 ML

La investigación realizada por Wilkinson Sword muestra que en 2018 más del 62% de todos los hombres en todo el mundo se afeitan o recortan el área púbica.

Más de la mitad de ellos experimentan molestias como protuberancias rojas y picazón. Hasta ahora, no existe un solo cuidado para después del afeitado en todo el mundo que se centre específicamente en el área púbica masculina. Es bueno saber que la piel del escroto es tan delgada y frágil como los párpados.

En cualquier caso, la zona púbica tiene que aguantar bastante debido a la ropa ajustada, la ropa interior, el deporte y el calor sofocante. Por lo tanto, un buen cuidado no es un lujo innecesario.


Gentl man suaviza, nutre, refresca y repara la piel después de la depilación. La crema se absorbe rápidamente y proporciona un alivio inmediato de la picazón, los golpes y la irritación. Da una sensación fresca y cuidada durante todo el día. Ideal después del afeitado. Pero también como cuidado diario.

Debido a que restaura la piel, la mantiene flexible y suave contra la fricción, los atletas se benefician enormemente de ella. Y no sin importancia; el sabor y el olor son agradables y por lo tanto no constituyen restricciones sexuales

Gentl man Intimate solo contiene ingredientes de alta calidad que garantizan un buen efecto.

Symcalmin y Aloe Vera purifican y ayudan a reparar la piel. El lactato de mentilo elimina el calor y el enrojecimiento de la piel y brinda una sensación seca y fresca durante todo el día. Ingredientes como el aceite de argán, la manteca de karité y el aceite de almendras nutren y suavizan la piel. La glicerina mantiene la piel bien hidratada. Capislow inhibe el crecimiento del cabello con el uso regular.

Aplicar como cuidado diario o directamente después de la depilación. Masajear en una capa fina. Ideal después del afeitado, el recorte, la crema depilatoria, la cera u otras formas de depilación.

2 otros productos en la misma categoría: