SATISFYER TWIRLING PRO - ROJO

289185

Nuevo

SATISFYER TWIRLING PRO

Dos funciones de superestrella, un dispositivo conveniente ¡Bienvenido al maravilloso mundo de los vibradores híbridos Air-Pulse, con el nuevo Twirli

Más detalles

10 Artículos

21,67 € Impuestos incluidos

Entrega: de 24h a 48h

Más información

SATISFYER TWIRLING PRO

Dos funciones de superestrella, un dispositivo conveniente ¡Bienvenido al maravilloso mundo de los vibradores híbridos Air-Pulse, con el nuevo Twirling Pro!

Tome el poder poderosamente dirigido de un vibrador de punta, combínelo con la revolucionaria tecnología Air-Pulse y obtenga una vibración que puede hacerlo todo. Ideal para principiantes, deja que Twirling Pro te muestre los caminos del placer.

Con múltiples funciones fáciles de usar y una forma curva con un cuerpo redondeado, ¡aprende lo que te gusta! Ideal para estimular todas las zonas erógenas, la punta circulante, ligeramente flexible y específica le permite seleccionar sus lugares favoritos.

Con dos motores controlados de forma independiente, explore 11 intensidades de onda de presión diferentes, así como 12 configuraciones de vibración con el panel de control intuitivo.

El Twirling Pro está hecho de silicona segura para el cuerpo, es recargable e impermeable (IPX7). ¡Gírate en un tizzy hoy!

Características:

  • 11 intensidades de ondas de presión
  • 12 funciones de vibración.
  • Motores independientes
  • Impermeable
  • Silicona segura para el cuerpo
  • Forma redondeada

30 otros productos en la misma categoría: