Posiciones sexuales recomendadas para personas gordas


No hablaré de nada raro, o actos malabáricos, ni secretos escondidos. Este articulo va de posiciones sexuales recomendadas para personas gordas, y como personas con sobre peso pueden hallar satisfacción igual o mejor que otras, con menos volumen corporal.

Cualquier persona puede tener sexo si la practica se adapta a sus condiciones físicas, eso quiere decir lo que dice, la lógica debe estar siempre presente en cualquier acto incluido los sexuales.

No es recomendable si no sabes nadar, practicar sexo en la playa mas allá de donde las olas pueden taparte, como no es lógico dar riendas sueltas a tus impulsos sexuales colgando de un columpio, si no has comprobado muy bien que resiste tu peso y el de tu pareja.

Por eso, la cuestión no es el sobrepeso u obesidad, porque esa condición física no excluye la actividad sexual.

Se considera que hombres con mayor masa corporal, digamos fuera de los estándares considerados como peso ideal, tienen mas sexo que los que poseen el peso recomendado.

El sexo no tiene limites, en cuanto a que persona puede practicarlo.

En las mujeres con sobrepeso al parecer sucede lo contrario.

Si esto fuera cierto, (aparentemente existen estudios que lo afirman), la respuesta a porque que sucede esto puede estar en la autoestima, la edad y el deseo en si mismo.

Al margen de lo que yo pienso, el sexo como actividad física supone un esfuerzo importante en gasto de gastar calorías, lo cual se traduce en la quema de grasas y el incremento de la actividad de múltiples órganos y partes del cuerpo.

Por lo tanto, la idea es adecuar los deseos sexuales a la forma física.  Recomendaciones como no tener relaciones sexuales después de una comida abundante, no practicar sexo en situaciones que puedan ser peligrosas o muy exigentes desde el punto de vista de la seguridad del cuerpo, le permitirán a cualquier persona tenga mas peso del recomendado o no alcanzar altos niveles de satisfacción.

Es común que personas con sobrepeso u obesas, tengan como pareja sexual a parejas que son todo lo contrario, esta situación puede llevarnos a la idea errada de que podemos comportarnos igual que nuestra pareja, lo cual no es así y puede ponernos en riesgo.

Una buena forma de verlo es pensar que somos dos que sumamos uno, no uno dividido en dos, o sea cada quien contribuirá haciendo lo este a su alcance.

Dicho de otro modo, no importa si tiene algunas afecciones de salud y aún desea tener relaciones sexuales, mientras su medico no lo prohíba, podrá hacerlo.

Acá recomiendo algunas posiciones sexuales para personas gordas, para tener sexo de forma cómoda, amena y duradera.  

Perrito

La penetración en la postura del estilo perrito, es sin dudas una de lasque permite mejores penetraciones, y con mas rango de movimiento.

Además del sentimiento de pertenencia y entrega que supone, permite observar los glúteos, tirar del pelo, dar nalgadas, acariciar la espalda, etc.

Sus ventajas son múltiples y el esfuerzo se adapta fácilmente a la capacidad fisica de cada quien.  

Normalmente quien penetra esta cómodamente de rodillas, esa pose puede ser fácilmente variada.

La única recomendación es que si quien penetra tiene algo de sobrepeso evite recostarse sobre su pareja presionándolo con su peso, y por la misma razón al terminar, no descanse ni intente dormir sobre el, podría ser lamentablemente trágico.

Por lo demás, es una pose que todos agradecen y agradecerán.

 

69 de lado.

No hay que renunciar al sexo oral, sin importar el peso que tenga.

Basta con acostarse y disfrutar realizándose sexo el uno al otro, cada uno acostando de modo inverso al otro.

El sexo de su pareja quedara frente a tu cara y podrás introducir sin ningún esfuerzo tu cara entre sus piernas.

Esta pose aporta la relación perfecta en la cual ambos dan y reciben placer al mismo tiempo, a cambio de  esfuerzo mínimo.

Spooning o cuchareo

El spooning, es una posición privilegiada, para personas de talla grande. Usted y su pareja deben acostarse de lado, mirando en la misma dirección.

En esta posición, sea cual fuera la composición de la pareja, la penetración se da desde atrás. Por tanto, la persona colocada delante solo tiene que levantar ligeramente la parte superior de la pierna, para permitir un penetración fácil y profunda.

No es necesario mantener el pie en el aire, lo cual para una persona con mas peso del común puede ser exigente, o que el compañero la sostenga.

Colocar una almohada lo suficientemente alta entre las piernas o alguna otra pieza (cobertor, toalla, etc), permitirá sostener la pose todo el tiempo necesario.

En esta posición es común que el pene o lo que se use para penetrar alcance fácilmente el punto G.

Modificar la inclinación de los integrantes, facilitaran la sensualidad, el disfrute y alcanzar los puntos de orgasmo y eyaculación, deseados.

G-whiz


No importa cual sea tu talla o peso. Si adoptas esta pose para ser penetrad@, sea anal o vaginal, pero sobre todo anal, disfrutaras considerablemente.

No explicare acá las ventajas del sexo anal, que son innumerables, tanto psicológica como sexualmente, hay otros artículos donde hablo del tema.

Si diré que, en esta posición, basta para que la penetración sea exitosa con acostarse y colocar las piernas sobre los hombros de su pareja.

La pareja que va a penetrar debe ponerse de rodillas para levantar un poco las caderas. De esta forma la penetración será mucho más profunda.

Después de eso, solo queda disfrutar.

Salsa de pretzel, Pretzel dip o pretzel.


Pretzel Dip,  esta pesado para mujeres de talla grande, donde no se quiere sacrificar posturas ni pedir esfuerzos a ella.

Quien penetra se coloca de rodillas frente a su pareja que permanece acostada de lado con las piernas abiertas y la penetra.

Puede tomar su pierna y estirarla y sujetarla frente a el, lo que le da el plus de poder acariciar pierna, pies, ano, clítoris, etc.

También esta posición brinda la ventaja de que en el caso del clítoris, puede frotarse contra la pierna.

Consejos y trucos para el sexo orgásmico para personas gordas


Si eres una mujer gorda que no puede llegar a la culminación, no creas que tu orgasmo dependa de la pareja. Según el estudio sobre orgasmos femeninos realizado en 2016, las mujeres no tienen orgasmos si mejoran en el sexo, se masturban o cambian de pareja.
Los orgasmos vendrán si los consideras importantes, tienes un fuerte deseo sexual, te consideras sexy, amas tu cuerpo y hablas con tu pareja sobre tus preferencias sexuales. De esta manera, es probable que tenga orgasmos poderosos con más frecuencia.


En caso de que sea un hombre con sobrepeso, tenga en cuenta que la eyaculación y el orgasmo son dos cosas diferentes. Para alcanzar el orgasmo, es necesario estimular los músculos pélvicos y el esfínter. Intente masajear la próstata para alcanzar sensaciones alucinantes.
Otra cosa que puede ayudarte es colocar un cojín debajo de la parte baja de la columna para levantar un poco las caderas. Esto se aplica principalmente a las mujeres. De esta manera, es más probable que un pene o un juguete encuentre un punto G y lo estimule.

¡No te olvides de la seguridad!
Siempre que tenga sexo con penetración, masturbándose con un juguete sexual o practique oralmente, use condones u otros métodos anticonceptivos. Se recomienda consultar con un médico antes de tener relaciones sexuales contigo y tu (s) pareja (s). ¡Las ITS son reales!
Si eres una niña, deja de ser un bebé y asume la responsabilidad de tu salud y tu futuro. Lleve un paquete de condones y use anticonceptivos recetados por el médico. De lo contrario, muy pronto el embarazo no planificado o las infecciones genitales llamarán a su puerta.

Puntos importantes

Lo de que las personas gordas, tienen peor sexo, o que no existen posiciones cómodas para tener buen sexo si estas pasad@ de peso, con clichés, anclados en  la idea popular, pero nada más.

La solución a la insatisfacción en la cama rara vez se resuelve cambiando de pareja, masturbándose, leer y leer libros  sobre sexo interminables o adoptar posturas circenses, que mas bien te pueden provocar una visita al fisioterapeuta.

Una persona gorda puede tener igual o mejor sexo que otra con un peso considerado normal, basta con cumplir tres puntos básicos:

Amar tu cuerpo (eso incluye valorarte, conocerte, y gustarte).

Conversar con tu pareja tus preferencias sexuales y gustos y escuchar los suyos para hallar un punto de encuentro.

Emplear la lógica en la cama.

Te diré un secreto: No hay nadie igual, cada persona posee un cuerpo diferente que debe ser explorado y descubierto y eso dependerá de muchas cosas, pero ojo puede suceder a cualquier edad.

Las posiciones de las que hablo aquí son poses que físicamente pueden ayudarte, pero no hacen magia, necesitas involucrarte tu y tu pareja para que lleguen a buen puerto.