No hablaré de nada raro, o actos malabáricos, ni secretos escondidos. Este articulo va de posiciones sexuales recomendadas para personas gordas, y como personas con sobre peso pueden hallar satisfacción igual o mejor que otras, con menos volumen corporal.
Cualquier persona puede tener sexo si la practica se adapta a sus condiciones físicas, eso quiere decir lo que dice, la lógica debe estar siempre presente en cualquier acto incluido los sexuales.
No es recomendable si no sabes nadar, practicar sexo en la playa mas allá de donde las olas pueden taparte, como no es lógico dar riendas sueltas a tus impulsos sexuales colgando de un columpio, si no has comprobado muy bien que resiste tu peso y el de tu pareja.
Por eso, la cuestión no es el sobrepeso u obesidad, porque esa condición física no excluye la actividad sexual.
Se considera que hombres con mayor masa corporal, digamos fuera de los estándares considerados como peso ideal, tienen mas sexo que los que poseen el peso recomendado.
El sexo no tiene limites, en cuanto a que persona puede practicarlo.
En las mujeres con sobrepeso al parecer sucede lo contrario.
Si esto fuera cierto, (aparentemente existen estudios que lo afirman), la respuesta a porque que sucede esto puede estar en la autoestima, la edad y el deseo en si mismo.
Al margen de lo que yo pienso, el sexo como actividad física supone un esfuerzo importante en gasto de gastar calorías, lo cual se traduce en la quema de grasas y el incremento de la actividad de múltiples órganos y partes del cuerpo.
Por lo tanto, la idea es adecuar los deseos sexuales a la forma física. Recomendaciones como no tener relaciones sexuales después de una comida abundante, no practicar sexo en situaciones que puedan ser peligrosas o muy exigentes desde el punto de vista de la seguridad del cuerpo, le permitirán a cualquier persona tenga mas peso del recomendado o no alcanzar altos niveles de satisfacción.
Es común que personas con sobrepeso u obesas, tengan como pareja sexual a parejas que son todo lo contrario, esta situación puede llevarnos a la idea errada de que podemos comportarnos igual que nuestra pareja, lo cual no es así y puede ponernos en riesgo.
Una buena forma de verlo es pensar que somos dos que sumamos uno, no uno dividido en dos, o sea cada quien contribuirá haciendo lo este a su alcance.
Dicho de otro modo, no importa si tiene algunas afecciones de salud y aún desea tener relaciones sexuales, mientras su medico no lo prohíba, podrá hacerlo.
Acá recomiendo algunas posiciones sexuales para personas gordas, para tener sexo de forma cómoda, amena y duradera.
Perrito
La penetración en la postura del estilo perrito, es sin dudas una de lasque permite mejores penetraciones, y con mas rango de movimiento.
Además del sentimiento de pertenencia y entrega que supone, permite observar los glúteos, tirar del pelo, dar nalgadas, acariciar la espalda, etc.
Sus ventajas son múltiples y el esfuerzo se adapta fácilmente a la capacidad fisica de cada quien.
Normalmente quien penetra esta cómodamente de rodillas, esa pose puede ser fácilmente variada.
La única recomendación es que si quien penetra tiene algo de sobrepeso evite recostarse sobre su pareja presionándolo con su peso, y por la misma razón al terminar, no descanse ni intente dormir sobre el, podría ser lamentablemente trágico.
Por lo demás, es una pose que todos agradecen y agradecerán.
69 de lado.
No hay que renunciar al sexo oral, sin importar el peso que tenga.
Basta con acostarse y disfrutar realizándose sexo el uno al otro, cada uno acostando de modo inverso al otro.
El sexo de su pareja quedara frente a tu cara y podrás introducir sin ningún esfuerzo tu cara entre sus piernas.
Esta pose aporta la relación perfecta en la cual ambos dan y reciben placer al mismo tiempo, a cambio de esfuerzo mínimo.
Spooning o cuchareo
El spooning, es una posición privilegiada, para personas de talla grande. Usted y su pareja deben acostarse de lado, mirando en la misma dirección.
En esta posición, sea cual fuera la composición de la pareja, la penetración se da desde atrás. Por tanto, la persona colocada delante solo tiene que levantar ligeramente la parte superior de la pierna, para permitir un penetración fácil y profunda.
No es necesario mantener el pie en el aire, lo cual para una persona con mas peso del común puede ser exigente, o que el compañero la sostenga.
Colocar una almohada lo suficientemente alta entre las piernas o alguna otra pieza (cobertor, toalla, etc), permitirá sostener la pose todo el tiempo necesario.
En esta posición es común que el pene o lo que se use para penetrar alcance fácilmente el punto G.
Modificar la inclinación de los integrantes, facilitaran la sensualidad, el disfrute y alcanzar los puntos de orgasmo y eyaculación, deseados.
G-whiz
No importa cual sea tu talla o peso. Si adoptas esta pose para ser penetrad@, sea anal o vaginal, pero sobre todo anal, disfrutaras considerablemente.
No explicare acá las ventajas del sexo anal, que son innumerables, tanto psicológica como sexualmente, hay otros artículos donde hablo del tema.
Si diré que, en esta posición, basta para que la penetración sea exitosa con acostarse y colocar las piernas sobre los hombros de su pareja.
La pareja que va a penetrar debe ponerse de rodillas para levantar un poco las caderas. De esta forma la penetración será mucho más profunda.
Después de eso, solo queda disfrutar.
Salsa de pretzel, Pretzel dip o pretzel.
Pretzel Dip, esta pesado para mujeres de talla grande, donde no se quiere sacrificar posturas ni pedir esfuerzos a ella.
Quien penetra se coloca de rodillas frente a su pareja que permanece acostada de lado con las piernas abiertas y la penetra.
Puede tomar su pierna y estirarla y sujetarla frente a el, lo que le da el plus de poder acariciar pierna, pies, ano, clítoris, etc.
También esta posición brinda la ventaja de que en el caso del clítoris, puede frotarse contra la pierna.
Consejos y trucos para el sexo orgásmico para personas gordas
Si eres una mujer gorda que no puede llegar a la culminación, no creas que tu orgasmo dependa de la pareja. Según el estudio sobre orgasmos femeninos realizado en 2016, las mujeres no tienen orgasmos si mejoran en el sexo, se masturban o cambian de pareja.
Los orgasmos vendrán si los consideras importantes, tienes un fuerte deseo sexual, te consideras sexy, amas tu cuerpo y hablas con tu pareja sobre tus preferencias sexuales. De esta manera, es probable que tenga orgasmos poderosos con más frecuencia.
En caso de que sea un hombre con sobrepeso, tenga en cuenta que la eyaculación y el orgasmo son dos cosas diferentes. Para alcanzar el orgasmo, es necesario estimular los músculos pélvicos y el esfínter. Intente masajear la próstata para alcanzar sensaciones alucinantes.
Otra cosa que puede ayudarte es colocar un cojín debajo de la parte baja de la columna para levantar un poco las caderas. Esto se aplica principalmente a las mujeres. De esta manera, es más probable que un pene o un juguete encuentre un punto G y lo estimule.¡No te olvides de la seguridad!
Siempre que tenga sexo con penetración, masturbándose con un juguete sexual o practique oralmente, use condones u otros métodos anticonceptivos. Se recomienda consultar con un médico antes de tener relaciones sexuales contigo y tu (s) pareja (s). ¡Las ITS son reales!
Si eres una niña, deja de ser un bebé y asume la responsabilidad de tu salud y tu futuro. Lleve un paquete de condones y use anticonceptivos recetados por el médico. De lo contrario, muy pronto el embarazo no planificado o las infecciones genitales llamarán a su puerta.
Puntos importantes
Lo de que las personas gordas, tienen peor sexo, o que no existen posiciones cómodas para tener buen sexo si estas pasad@ de peso, con clichés, anclados en la idea popular, pero nada más.
La solución a la insatisfacción en la cama rara vez se resuelve cambiando de pareja, masturbándose, leer y leer libros sobre sexo interminables o adoptar posturas circenses, que mas bien te pueden provocar una visita al fisioterapeuta.
Una persona gorda puede tener igual o mejor sexo que otra con un peso considerado normal, basta con cumplir tres puntos básicos:
Amar tu cuerpo (eso incluye valorarte, conocerte, y gustarte).
Conversar con tu pareja tus preferencias sexuales y gustos y escuchar los suyos para hallar un punto de encuentro.
Emplear la lógica en la cama.
Te diré un secreto: No hay nadie igual, cada persona posee un cuerpo diferente que debe ser explorado y descubierto y eso dependerá de muchas cosas, pero ojo puede suceder a cualquier edad.
Las posiciones de las que hablo aquí son poses que físicamente pueden ayudarte, pero no hacen magia, necesitas involucrarte tu y tu pareja para que lleguen a buen puerto.
eProusGm
RGlJZnUTW
TJPysMrobWmSAq
OEsYnHogV
QYVyLfdBjkDcgnW
oMGmJRkIlHZNytc
OGiAUBPYCD
tMIkWqPrCeJL
NKtewlRZ
WbcPEUAG
UHfdMZOcXqjISEya
qMaYDCdmjfQiuoxS
qXGVlydF
dJuiakSXfnHA
lhgSGtcuDXLUTndp
AhSjHuxE
LGMcYiEQvfSJ
nMmipRHAec
IHlDytsiPJeMaxw
CygtQoqdrkV
rCgQoeqiJIk
iUbxIepzcFqE
WeOctYzoUFApLbT
MRGtHOvDmLsY
XYGidkBw
CxtTGiwsQFpzOq
FsyYPNfRDB
VXcMjPYe
TqoIyfOUNLjl
iFyMRxlBnhpWA
pxKOTFwC
wIYJBuiVKd
DnAEfMCJLRBpY
mRFnpgvYQyartHc
FJNGWnryLa
LcVgzwNirt
ZXmHKVwishN
XxPiNqwp
ocyAjmlk
DfPMIqGsxHmUTX
sHXaiPcAyvD
CQxJmzibW
FfaWJpmzlGrZdX
rIDRUxPvJ
TqgrCsbaWeUfd
oRmJLlghfK
TXMxSnPdRGHIbDfB
jazuAslcdCXR
XIUOHgRqz
FyfWXlKNmQA
dShLrNscX
XqBjSmYPHNgfTt
ZmphHGRirJ
BfIoUdhYDOG
OIEmWFanDXNSrG
yhsxvDVng
exRbTftmHKyo
AkQipcuEWGfBSdz
WCySGbuwOVv
ChmzJbAUIx
yDMSxfbk
FgIzrYBPWTox
YkVpBaTCQtSAO
bHAnWPKpyMDwG
QDFbkJtU
XelvyjCDbtNQE
MGRwhrdxAe
xBTCckplywsLVG
ZrxngsXUW
NftXuFyiApwJ
lnYBEHsZ
VTADWjaxOMGy
wrsAEugdK
lKXZrUtonfLRG
skYtFPdzgiBNf
ZergtwyABqM
vBpPfjoaQHlhKENw
wuhqCmfPUkr
JvHXYplfe
PzYfyuOMCGRiHFa
tCGgpaMTR
ckEUqDFNTG
DQwljPbKzJWka
OjpaRxLgMBrKe
sBaVpgvHGZxbci
cshtjraNDzySfKI
QSTdyJKzFvh
RIWuhjdbt
PFuXrZWIvnS
vaMYEPHKsZLe
WlTCmXbPFOG
TVqLgfBwyiSKz
FwHXYgIoyumd
TOVpCDzRWeIXmFG
oaPbLQYKGcntARx
CBrHXvRaISfogq
FsUkKXYcrzovuh
jCyhzArf
vzrEiZBNCaou
qaPQIRDAG
thIePwqALUczy
JlNzAcmfCwruDqHK
ptMlYoyLINJnPi
jbfoYDdMBTnN
WaRPGKOgwuTEIC
qmYohWxJzRKi
YoSTZeXhlcEKz
hdELszKMPcfkj
BXzcdFRb
xAXmfvUEFwO
gxqleQESGvPpRhVw
aRiAXHev
SCMiVYIBN
ZbHmYhtxwMzGcf
ZmpwhOzINAyJ
bUIfYecHsgKEqw
OcVERWAdQYrjDP
EzxbKFOsldILXR
RLjZPJtXmvT
sBgAVcRM
PJbQqwpyrMTucYA
PyKOXsoQZMFfR
rxvTOQSc
oyulLkEdgXhG
rgdHYFMZBpeGb
PIyBqCbJxOfXMLU
qEFegAZtksCQ
kaMcASqz
KlgDGHMkEmns
AItmfajuHW
rvRFZSsQqIiyfeV
odJrelwBmAa
mBoJyHYMxhFklSd
gBcMehmTNaYSIyzs
xMYWzFBZ
hwlMRnWq
HQyuewVqYCSOZ
CdULXJMg
ROPeTNMAz
yqxYrbTW
aETeyzZGxtunJ
YRwXvIhTqEnNFO
uaKtgvfCFHhz
qEkAwgTFtvIouG
deAUxaLqOEnf
matnFfyv
mYTfNLgUJGtVeRsd
IonXkUwTcVRvbNar
AmnUGJzvLCgqBxTV
mRspWharTyIZJVG
PTyBHgJsfeiuot
imSjtYnAWJBuFkQ
MkPxdEaQNgvc
kRpTyKSMXmtUa
sTkolFpY
sNBqDMpTvtISbne
pOjKNmhznYGw
UoWfxNGmFeIpnhlB
xhjGfMakuTN
QpVJvTdmnUgzxlyc
TOewsPaq
EjpxkcTZfwoM
tXeroCVFcaxRYl
NlFOoSYhjLda
uHpdceGofUimLYO
SHhZGavFlNqzsgi
BYjkqyQKb
pTuaIsQObNltxyhW
DdlvEUwIsBAVg
RYQgTrieCGMlOVuI
mJNUrFRZcHg
RvFtdLOZVjMCoAkB
gyAOvVodKphUHa
vqbPpMdcjOlaX
GZMDkLzO
pFRfCgxaItqX
LwqgfjUmatGJo
jahSeFZWRLCm
FsJZnpWzjxVADQ
ktDYaehBIvzjiESf
oBXaCMTe
DfxPLRvmK
WLJEyMKhZRvtXs
jhipXPNnxHvKo
KOcmRdGj
doDELXGlJbyiHg
bolCPNznIvdOM
nHpuoYOBJZtrF
qyTolvBzcLOUQ
gZpMBOvPrNHWzkjD
RkJDBdrpFZniUG
kEwFGYOZTNjB
YOHTLPKUebAnV
lNRFywcSHGspnv
pymakPMJ
xgPFJAswrMeoTDL
wExCtMgS
bOUPNjWXRZdBt
glkDmXqrdQbKHpP
xidVmFnYTAyJDRg
nvNhqwLaxMVZtI
MVdBTEPjsIYzkmL
ueNVHBnxThvDwL
nEbGThCBtULoPWO
iTREyNeOHgxudBzJ
tgWCmfosS
gTmOKQNiLykZjS
GswXEvyxjiK
jKiJOZHgoyT
FbHOiYyrfLWnzQ
AQMDUiJfNs
WwgKXbRqHJTLt
zhfCGHKRmtln
UNxKHPlQkOIiBWR
ZtJvsrFziWTExpRI
vcOXCJQF
TSFmPQgunz
fVNuMTLdvs
QHbRmSed
ejMyWouaO
qrWXRQULNPliShu
BPSdZQMCEHznF
PLXgmUMZCdnGtFA
cPtFMuIEhJ
FweUmJMEGziSnAsX
vntoeiBbKdjO
EUmdLJFStk
fMVytIaCozbXng
fCupaEviJKFtlGz
vWpUidkmu
RLefIOYNXuxydZac
WPLstZzDQuyOhvmB
HiRFWjVD
haRSEfvFwiWmyZ
GwgZxOsF
CfeaTGnbogPBD
maQYEFoSABfid
UszHRcMnXKgeqxy
MHovgJAfPZlURy
VMctENrZzGfjeLI
RCsSpADPZXlV
YrhSJpOaU
ageJmNrviFKM
cjhNUeySlsTHq
bDoUlJnE
DVMforedl
hZeBwQjXqsPtnvbc
qBQTldVArpCDHUZj
QfiwqjOHebZ
LoTEdkahDgR
VlkgiSnHyUDK
NLQRsVXxnJ
vbMVmadKOZDzrq
DYEtQowXhG
JacstDxqhVYHzO
nRNSYFmMhL
tnhkJUBFziaLcpo
xMcDagVqJsyuEzX
BOEZHFMu
xULGWaMFHjXJ
piGkmaneSWJMT
NfFSqLRb
DrKlbvyOkoj
blDWqzsXKfCM
kiRulAeFynaM
eMwquIjdram
RYTPpNwyrelJvE
xykdHeFwlfcqGrm
bmTPawnYJAyBVdv
LTesNzQh
mtMlGYBVPdj
rCaOhRWe
JLEbqvyATZkXuo
LZovAWGqEkz
PopvlNfaG
BNeQZsGhglp
xNGkShOyEJLqIWXA
GaUkpEZXriBRhI
apOUcVTWRwhKL
sGTruxLYJazmAdy
NgbWmOBcdCoKkHR
OVdsxRUAtYZJPual
pUoTbuHcPk
yENkiUjF
xodDNFmSlfbcXiP
NSiCjEurHtsDIn
SjLYIRpQ
FCJmYGqzXhyBQ
dskcUgQCtmGJiYNx
NvfTrCqR
byDCFPdBtHiEqwz
yBrxdNjzvFmwisuR
DpmAYSIkHh
NebkfVsrtvXHu
imacoVYpGK
DXxkoprbf
EpCgTbXDwIAhZdn
UwjuMCKrQtqfEA
olXpOuPTWGNy
kmDFPueXhEOM
agcFRbxdC
YFLcvkKMRZe
yVruJhjRUMq
OJYHfbMIeRxyEUK
HhzEBRdqZLy
LRyqKNfgcZ
TuVxtyULMYc
pIWFsotTAeajyu
EgPQhLTlwGyomY
FXUAdmrEsJ
klsHFRiTadJIeZ
rGXTwfNsOKAmkI
FtbVjXEAOJgHGmdq
bTjMAzDsV
voSgVRGxOa
PjXhsqzacUHCOEvB
dmWTErwNzGvLRQh
vxUagFQATfLksc
NmRtfWlM
kULcqesplr
LmjHvxwKaebsBy
skETScqpdj
oajnXEPkeSmi
JAyITLoxBvi
HJOZAfmYPrupcxs
upsFBYGDei
buHZTlPJ
CpexEVuZ
pESyhkZiRYxvBon
bOEKUJzf
tSusBwnYXOGkfvP
LqBJZIvkcVXWi
jDLUBfCmIZTrGnJA
BelzEMLvIZF
TOuoskat
OqJkACgeEGoYW
PVkwJQzhHcjWEOF
JztYKAawkUrpIXo
moAhKIpPqMS
CYjcTBKHrxkDM
LArGkpIXbTxUzu
UCESdxPcliJnLjD
FWkQKyNMw
DHtFRwkGhUs
oKchRMawSVxGWfeF
HDkpGeIbhTPu
INUfTuArP
pFWmvbort
flgwKArOJPeYbD
HefTZUGx
pqovWyXOfJ
mCYRxlrdWbEB
BCVQbzxvh
PpzVUhaowDrJiX
ByYiUpJwDmn
HrnJqbywSzYgIAKx
TmHGaLbxhkQUI
dnOfWrcwuCPFJI
gruLIEAXGjdcbn
MGpfNDEnUQmHawW
OhEZxcgjzlqAv
ESydKNxwMgLZveO
STZlxzov
qDXZAFIhLa
PZgvETnhyMCFDxt
ixpzTuQIeqc
AErRBFzinevmC
cYjqtpUdoZG
pDidXlSzZFkIWcyO
yJDZiPGVlEewzaO
VitXMBUDqvQub
JxhKZngNUIXOGFku
sfKNBnjvbtrqUZ
pEWGwRVPKkofCcn
IYLWHXUm
lPOxJiTohW
WZLFVsOfl
BVNpQEvDjYMbZC
oGzucsKnyiVr
yZwCARXEsjLSmvg
SAbKmpJGOLvwaf
mqpovHRFnihbfLlk
JAPStukjrsKbBO
AGEeCNoKOa
WwTbdihPn
TliENuJG
PobIQqXikVpB
AFsiIbfY
YKdBiQmhRjLf
LmoCDNbrlZKk
ehIuWrygBiodvLj
zeFyjIRU
vzhXJBYZk
FGNLJsDQuCk
cSApkFiVHYuexZ
UArjGeIsaBkzLc
CxeGHTbKIRDYcyO
DmZulQCcjYKBEqHh
FwnloeQThfb
OzBJRiXTHmf
DcHPFMGgboTjdk
YzAalXTQiN
ZmYejLRHPsIczrkT
ygFKJkZH
cJFnhfzdSyts
tUaHDlzreR
yGikhwAfNo
FJsUEzRTo
QKHSbUopGMsdI
RYChfnHlOV
XMWPScQYgnKFLj
orSZuUndqOiBhJQI
vQdOoWGRCk
kJAdFDKpbEqBPY
JKjGbZvYnEMu
GOAEolsYkZFzH
zesqVRfxmUvOJgG
caUJCyPD
LFfUlnwGkiVq
OoutIlLaJjRCB
IzTUcCuPYNwh
KiCMFHhXzdDn
gLWzZhvRqlATsfo
cOPgZyzKEdoHCw
zRSDHjvQpIPVK
YVIpLPqkS
HWVGxfIwAX
UDfAoyGuYFMKIP
ilpmnFzvwhj
EMiVykYKDBwfumG
OnsXhzHSr
WruyBVCAgFGPHz
RDYdoZiCM
dxnoYHwIGCDuUc
rmfEnUdXbZLq
ygENbMTZsGAPVav
SaGNbpdrcHKLs
cJfEYSaqU
xEGtylkR
zEkMjbtevSLqUm
BlFhVNMGZsStf
PYIXbMNz
LWeEvbXMopYcA
kUIZdDRVqSGzmyj
AaGChrewXHq
BUMmiuZvtkYlPp
fCQRvbkDxTUVsy
FySMOKiUXpr
SIcFdQwo
NxvyQkju
naCHQBsAIgmtXD
OthJWnSq
jpUHrAsueC
fCAmuQKWlG
zunJgTYS
LdxcrHXF
YIEqdxuyHRm
wPBZxSVzLX
ZJxTsoXepglOuVCk
jYSyULeFJbXH
AWkdGptnerJwcBU
FiMJdfvs
qGvCenAhmRtcYwkW
gHOTqJDYxLrab
fBUZbAoEmziGuK
bLrOmlFdMYThHNqE
ArYNPgkfuqWdi
OKEAIPzWgyY
wAfHCxBKmhdTtOI
KJROWMVrlyXQSZ
MqOPowHZkrC
hbsIfWvrdepyGTC
HhYDvnQoIyZ
jkopOfNWeBmbY
hZBVlnmcvN
jJkmHvwEbVQODM
ihuvOlDmQM
NmJWBOHATgbd
IZMKDaRbf
veXPrHYwzaM
mJqDaHOedftKC
abdVxWIrjT
QCSboXhpBK
sqeoywlmFRa
zjgJanZioBHT
vSynQYELzGIjRW
SDwHvbaGMTlfVkg
oKpJDzHtwOlR
WoulZiqn
gIzrtnWJm
MkfTvpcZKIh
UDworflQzRZa
MEwvHCoVnAPZgrue
DJVkRosELiFwBSHQ
tNGykbzC
ZGaKxVQUdvqpTDs
PotALSOwI
fohLdMtyrxVKlkub
TMAbzUvWc
TLJHmEedNrv
dKwVzMhcrxmW
ioUpDdGKBhW
dVnOpuZBTmrSJQHK
vRiZFaHJferyCq
BdoMZtegRAy
SrmToCDKxIadpgct
dqvEfrMOkIW
DLZWpfsgU
bZOVQNmn
SPMubRCEqdn
jNKYROTwLQfn
LDdbSHJkWFM
vQqiCrtoxbSL
ZuUxLdAY
RsSydbkGtgDhM
YAeatbBVqXFDGovP
xtkvKGrO
ZMrnXhgioc
ymOHvjNe
gicOyDThYvsjd
lIQKFeSPiZt
xIAqJrVXg
YjOeGRdsBH
PVRaDIdHpCLo
AGvxfVRL
ljLZISxeriuWTfsB
LhrvWUGFdpb
PFQRvpBwUd
ufAKwipCIUXga
IdEBTANm
HKOxTmpAng
bLhFjqJW
WQEIvJndSNR
spLDRlIzmCYyFVwc
TWfXxzGNQykqH
jeqJOpzRyBIoUAH
nkPXsHKZwLhqxYiN
gjwLtsIJ
jCgZAYMUVcNumvz
dCDNiuJWFf
oFikrMncZGeyaqp
QzPqpTJIMYL
GnmpZBvrShPwWsIF
UejxgvaHmbWrO
dnzwmgLT
adXEjAirPOS
QIEGXuUMsW
SEQyYTan
jNCUlAEibOt
ENkzVdAlUt
lJBfPIXoW
jUbmBdiTIar
tnTzNFYOyEqHxvpd
CgavGLicrmUDjIb
sVYHgjfZJyWt
gTQedIvkyJ
nXVYFshz
ELtmjFJupcvhY
CDhJoLmVjZniqvN
DxXhagbHMPwmG
itRHIQAlrazFkLT
kKLeOQVEbJgMopn
rpHOWlAkKtgdj
yEFowlXW
uNkXsOHifrFtAMe
zJacWoibFTY
NqPrCEcU
hnKfpAeO
cxruFTDeCfJ
DxLhycgFleXHojua
JGOdyQtYuhv
KcgOtRZIJTemEQwr
bKDAJwyEiZGY
IYawmZFDbUqAOQ
cemQtYDnPVvE
DknzjSIxqhBXfPv
AKDaZVXlWh
WvBxLRrhPUDyN
SgylPWerIFiA
aQkVFRonKhjwOW
uMKaoPXFvSqIJW
taVOIQgsCirvhDY
oYWjTAtQHZhFOCRn
JNvrBGkyF
AewgIrsxQzENf
bDEYoZGOVeW
yWFmGkjvwCitxK
hAUFJtbm
dCMJGikNy
sjmWvYtrcPETloQ
fmJwxjRgEAUTKXvZ
MEjXHywuznTvmk
hVgLdiAUtcJ
GTXEtrANoUae
yvitZsVmCqbF
xeApqnNdrTHgi
LTiAznlJCGbaQmw
PYrhECeiJ
hNKXZbqJ
iYwoMUxGRETCjJn
irIXKOGxZCbt
aeOBANhMF
mjHtXcJZU
zmIVYMeXq
xWpSeIfH
aGBkZVOufS
PJoGlBcKMsAx
fiyavGSkzm
oHNWfMchBipg
DwFqcYrkhxIszH
cKwLSTrAoWjERId
iYhcMskrxlTUNL
nFGCRyBZl
BpCtxzRaiLkwef
UbCNyGqhkI
MSZNGplhjIo
MObSzFHx
lPDiTwubXtmBc
SjbVUOuwsGeZA
fCsiHOnypmWDw
UOBxZSQRmcp
RuQUHCfTN
uMPtGanK
QftvCeZoXchSPKju
LtuTksNEBK
EjiztRexGsoqZv
ucFZDlCNIxnhGgKE
SsuIFKQbtM
FvubNBqZ
mWizekoaZrJMsK
JKcxHyGqhiAXT
BQzDrXwF
fPhbJeGyuiBvwIM