Ningún producto
Poseen diferentes formas: vagina, ano y boca, estos masturbadores masculinos, también conocidos como consoladores para hombres, pueden usarse en solitario, o como parte del juego en pareja y están pensados para introducir el pene facilitando una sensación lo más real posible.
Subcategorías
Masturbadores masculinos en forma de ano, que al ser usados imitan dentro y fuera el placer de una penetración anal y suelen ser más estrechos que los de forma de vagina.
Los masturbadores masculinos con vibración imitan una penetración ya sea anal o vaginal, pero con la añadidura de que poseen una función vibradora, lo cual agrega mucha más placer al momento.
La ventaja de estos masturbadores es que añaden el placer del sonido, o sea la voz al momento y sabemos que unos buenos gemidos hacen maravillas.
Los masturbadores para hombres con forma de vagina, tratan de imitar en todo a lo que sería una penetración en una vagina, tanto en la apariencia externa, como en el diseño y texturizado interior.
El juguete perfecto, deja que el producto se encargue de darte placer. Algunos mejoran incluso la experiencia real.
Los huevos masturbadores son unos de los juguetes eróticos para hombres más vendidos, por muy poco precio, logran una experiencia de masturbación realmente diferente, excitante y placentera.
Set sexual para hombres muy completo.
Las bocas masturbadoras han revolucionado el mundo del sex-shop. Como tratan de imitar el sexo oral tanto en su aspecto exterior como en su diseño interior, son altamente demandas. En “dos por tres” las ofrecemos y algunas tienen incluso variaciones de potencia para que la succión o vacio se adecue a la intensidad del momento.
Artículos que sirven de soporte y complemento a nuestros juguetes para hombres.
Juguetes sexuales para hombres, ideales para ser disfrutados en compañía o pareja. Compra con nosotros en dos por tres, y disfrútalos.
Los masturbadores dobles para hombres, constituyen una solución perfecta, como complemento a otros como una vagina o un ano. Puedes disfrutar de una experiencia diferente y alterna, que puede ser compartida con otros.