Ningún producto
Una amplia variedad de lubricantes que hacen más placentera la relación anal, pensados para sesiones agradables de sodomización y placer.
Subcategorías
El lubricante con base de agua aumenta el placer y evita el dolor durante la actividad sexual. Se aplica típicamente sobre el glande, el dildo, en la vagina, la vulva, y en el ano (en caso de relaciones anales), antes de la penetración. Este articulo íntimo que “dos por tres” te ofrece, también permite practicar con más facilidad el sexo anal, ya que en este caso no existe lubricación natural, eliminando o limitando cualquier dolor provocado por la introducción pene-ano, dildo-ano y la fricción.
Los lubricantes de silicona están pensados para aquellas personas que disfrutan de largos periodos de relaciones íntimas. Estos garantizan el mantenimiento de su efecto, al ser más duraderos que los de base acuosa.
Este tipo de lubricante se calienta al contacto con tu piel produciendo un suave efecto calor. Normalmente su base es acuosa de modo que es seguro de usar con condones.El efecto calor permite mantener la calidez en todo momento, su secreto radica en que optimiza el uso de tu propia energía como fuente de calor.
Lubricante intimo que puedes encontrar en nuestra pagina “dos por tres”, posee una base mixta de agua y silicona natural, ideal para el uso prolongado, tacto suave y sedoso, pH balanceado, y también seguro con juguetes. Esta mezcla es perfecta porque al combinar ambas bases lo convierte en compañero perfecto para actos sexuales largos.
El Lubricante íntimo a base de agua con efecto frío, esta pensado para compañeros que buscan descubrir sensaciones menos comunes y caminos alternativos sin perder la capacidad de lubricación, aportando una sensación de frialdad excitante y novedosa.