CON PENE

Tenemos una amplia variedad de modelos de arneses con pene, aptos tanto para hombres como para mujeres, con menor o mayor fijación. El limite de su uso esta en tu mente. Cómpralo en “dos por tres”.

CON PENE Hay 4 productos.

Subcategorías

  • HUECOS

    Los arneses con un dildo realístico y hueco se diferencian de los demás en que se adapta fácilmente a cualquier cuerpo. Principalmente pensado para personas que le quieren dar un punto de picante a sus relación, estilizándolo tanto hombres como mujeres.

  • VIBRADORES

    Tanto para parejas heterosexuales como homosexuales. Este arnés te permite hacer una práctica sexual diferente teniendo las manos libres para acariciar y estimular a tu pareja por otras partes del cuerpo. 

  • SILICONA

    Arneses a base de silicona que aportan al juego sexual solidez y al mismo tiempo flexibilidad.

  • DOBLES

    En “dos por tres”, también tenemos arneses de doble penetración  para ambos sexos. Su uso varia en dependencia de su diseño y han sido pensados para para poder penetrar anal y vaginalmente al mismo tiempo.

  • HINCHABLES

    Hechos de una capa delgada de silicona flexible sobre un eje firme y vacío, estos cinturones seguros y de modo efectivo. ¡Trabaja con o sin levantamiento!

Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4