Ningún producto
Tenemos una amplia variedad demodelos de pene, aptos tanto para hombres como para mujeres, con menor o mayor fijación. El limite de su uso esta en tu mente. Cómpralo en “dos por tres”.
Subcategorías
Dildos de silicona médica poseen certificación Europea que garantiza su nivel de calidad. En su mayoría hipoalergénicos, son 100% seguros para tu cuerpo.
Nuestros vibradores con y sin mando, son una selección recomendable; podrás usarlos con arnés o para sexo anal, siempre con una base ancha.
Los dildos realistas (o realísticos) imitan en tacto y forma, de modo natural a un pene. Pueden incluir testículos o incluso un prepucio retráctil. Es casi la misma experiencia de tener un pene real, para jugar con el.
Conocidos como dobles o extra largos, son flexibles y poseen 2 cabezas, se usan para lograr una doble penetración simultánea. Se puede usar en solitario, entre 2 hombres pasivos, 2 mujeres, o una pareja heterosexual.
Los dildos de actores porno famosos, son réplicas exactas de los penes más adorados de la gran pantalla. Copias ultra realistas, tanto en su tamaño como en su forma y textura. El juguete ideal para hacer real muchas fantasías. Cómpralos en “dos por tres”
Fabricados en gelatina son más manejables y moldeables que la mayoría de dildos, aunque tienen la densidad y consistencia necesaria para un uso cómodo y efectivo.
Al ser hinchables, estos dildos te permitirán jugar fácilmente con su tamaño, puedes comenzar insertándolos no muy llenos e ir inflándolos progresivamente, es por esta razón que son muy útiles para dilataciones progresivas.
La mayoría de estos consoladores anales además tienen una punta cónica que ayuda mucho en la inserción, otra garantía de su uso es que poseen una base ancha que impedirá la succión del ano y por tanto los hace 100% seguros.