Ningún producto
Recuerda que los condones o preservativos de látex (Casi todos) solo son compatibles con lubricantes de base acuosa y silicona. Nunca los mezcles con aceites u oleos. Si buscas un ajuste perfecto tenemos condones por tallas.
Subcategorías
Los condones o preservativos sensitivos buscan ser lo más delgados posible sin perder su seguridad, para ofrecer así las máximas sensaciones.
Están hechos para que tengan un efecto de sensibilidad natural como si fuera piel con piel. Son más finos pero proporcionan la misma eficacia.
Resistentes y cómodos, su punto distintivo es que poseen diferentes texturas para intensificar el placer y variar el momento, lo que ayuda a dar mayor placer a tu pareja. Cómpralos en “dos por tres”.
Preservativos aromáticoslátex súper elástico y ultra resistente.Lubricación y aromatización con diferentes esencias.Crea una experiencia suave y segura, dale a ti y a tu amante una sensación de orgasmo extremo, con estos condones que vendemos en “dos por tres”.
Son los preservativos normales de toda la vida, que ya conoces y que también puedes hallar dentro de la extensa variedad que ofrecemos.
Pensados para los mas dotados, son preservativos de grandes dimensiones. Poseen extra lubricación y el preservativo es el más grande de toda la gama.
Están recubiertos con una crema que actúa como retardante para prolongar el placer y disfrutar de relaciones sexuales más duraderas.
Elaborados para mostrar una alta resistencia, con independencia de su grosor, son capaces de mantener la sensibilidad.
El sexo oral también puede protegerse, y en “dos por tres”, tenemos estos preservativos para colocar sobre la vagina o el ano, que te permitirá practicar sexo oral con toda seguridad. Se recomienda que se conserve en un lugar frio y seco evitando el contacto directo con la luz del sol. Son una protección bucal extrafina para sexo sin riesgo.
Paga menos por más y compra estos preservativos de magnifica calidad ahora, aquí en “dos por tres”.
Diseñados para compaginar placer y humor son estos preservativos que puedes comprar en dos por tres.