Ningún producto
Esta cuerda es el complemento perfecto a tus relaciones sexuales atrae el mundo de la sumisión. No tienes que ser un experto para disfrutar de una sesión de sexo BDSM, simplemente atar a tu pareja de pies y manos y podrás hacer con ella lo que quieras. No obstante, se recomienda estudiar profundamente las técnicas Shibari y Bondage si vas a aden...
Esta cuerda es el complemento perfecto a tus relaciones sexuales atrae el mundo de la sumisión. No tienes que ser un experto para disfrutar de una sesión de sexo BDSM, simplemente atar a tu pareja de pies y manos y podrás hacer con ella lo que quieras. No obstante, se recomienda estudiar profundamente las técnicas Shibari y Bondage si vas a adentrarte en este tema, para evitar dañar a tu pareja o dañarte tu. Comprueba siempre que no haces daño.
Subcategorías
Cintas y cuerdas para practicar el Bondage y el Shibari. Recomendable emplear mínimo 10 metros en dependencia de la cantidad de nudos que necesitas.
En “dos por tres”, tenemos collares que son el accesorio perfecto para aquellas personas o parejas que quieran ir más allá en la experiencia del BDSM, ya que expresa un nivel de pertenencia mayor. Su uso te permitirá manejar a tu pareja como si de un perro se tratase. Este collar de sumisión es perfecto para jugar al juego de la esclavitud, tendrás a tu pareja sumisa a tus pies. Tan solo tienes que atarlo al cuello, asegurándote que no apriete ni quede demasiado suelto, también puedes combinarlo con una correa.
Para elegir tus esposas sexuales deberás decidir si las deseas con o sin llave (a algunas personas les da seguridad que no tengan llave). Si las quieres de cuero (más cómodas) o de metal (más duraderas).
Variada mezcla de artículos que mejoran la intensidad de los encuentros BDSM.
Añade tensión al momento BDSM, con penetraciones adicionales que los arneses facilitan. Solo vestirlos aporta morbo a la situación. Con ellos es fácil tomar el control y si va combinado con otros juguetes, como las esposas, el clímax llegara antes..
En “dos por tres”, tenemos 3 tipos de Columpios sexuales para BDSM, los que van enganchados sobre las puertas y por tanto no necesitan instalación. Los que van anclados al techo y necesitarás un punto de enganche y los que tienen su propia estructura de suelo.
Estas esposas con barra espaciadora forman parte de la colección que también habrás visto en la película “50 Sombras de Grey”. Es un lote de productos de BDSM perfecto para todos los públicos, pero con la mejor calidad, que junto a otros, tenemos en nuestra colección de "dos por tres" Las esposas o amarres los podrás usar tanto para las muñecas como para los tobillos ya que son ajustables y la barra la usarás para mantener separados los brazos o las piernas de tu pareja.
Original kit de Bondage para usar en la cama, amigo perfecto para expertos en el sexo que deseen transformar su cama en un auténtico centro de placer.