PLUGS

Los plugs anales están especialmente diseñados para facilitar la práctica del sexo anal, con una punta redondeada y un tamaño progresivo, normalmente en forma de cono. Aquí en “dos por tres”, te recomendamos que si es tu primera vez, inicies con un kit de 2 o 3 tamaños progresivos.

PLUGS Hay 7 productos.

Subcategorías

  • HINCHABLES

    Pensado para todas aquellas personas que ya hayan experimentado con este tipo de estimulación y busquen dar un paso más. Puede utilizarse tanto en pareja como en solitario.

  • VIBRADORES

    Los vibradores anales son válidos tanto para hombres como para mujeres. Los que tienen forma curva (como un plátano) están más pensados para estimular la próstata. Los vibradores anales, a diferencia de los normales, tienen un tope inferior para evitar la succión del ano, así como una punta cónica suavizada para una inserción más sencilla.

  • SILICONA

    Los Juguetes Anales de Silicona tienen como característica principal que están hechos de uno de los materiales más respetuosos con el cuerpo, la silicona de la mejor calidad es hipoalergénicos y está libre de fatalitos por lo que estamos ante una de las categorías más seguras.

  • PUNTO P

    Los estimuladores del punto P, o también conocidos como estimuladores de próstata, son juguetes sexuales masculinos 100% pensados en tamaño y forma para estimular la próstata y ayudarte a conseguir orgasmos bestiales. Los encontrarás en “dos por tres”, con y sin vibración.

  • KITS

    Los kits anales son el pack perfecto tanto para iniciarse en el maravilloso mundo del sexo anal, como para ir avanzado de forma progresiva sin demasiadas complicaciones. Recuerda usar siempre un buen lubricante dilatador que te facilitará mucho el camino.

  • CRISTAL

    Los plugs de cristal además de las ventajas que ofrece el cristal en cuanto a elegancia, limpieza y facilidad para su uso, te permiten manipular su temperatura: enfriándolos o calentándolos.

  • METAL

    Los plugs de metal para ser introducidos en el ano, son una magnifica idea para disfrutar del sexo anal, ya que son compatibles con todo tipo de lubricantes, su temperatura es manejable, son más duraderos y muy fáciles de limpiar.

  • DILATADORES

    Este tipo de plug es perfecto para aquellos que habiendo disfrutado de la estimulación anal, quiera añadir un extra en los encuentros sexuales anales.

  • COLAS

    Morbo puro, es lo que aportan estos plugs anales con cola. Son el juguete perfecto para preparar nuestro ano para un sexo anal seguro y placentero, ya que nos ayudará a dilatar con comodidad en camino de una aventura de fantasía y placer.

  • BÁSICOS
Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7