Ningún producto
En esta categoría hallarás una amplia gama de productos que además de facilitar la penetración ya sea anal o vaginal, evitando dolor, estimulan la excitación vaginal y la erección. En “dos por tres”, nos preocupamos por ofrecer productos variados de todo tipo y de la mejor calidad para todos los gustos.
Subcategorías
Una de las categorías preferidas por ambos sexos. En Línea Anal encontraremos lubricantes de todo tipo, relajantes, ayuda para el fisting, geles que estimulan el momento, y cremas. Todo lo necesario para un evento inolvidable.
Una amplia variedad de lubricantes que hacen más placentera la relación anal, pensados para sesiones agradables de sodomización y placer.
Una obra maestra de la tecnología cosmética, que al mismo tiempo que realza la belleza y el buen gusto, excita.
Tal como lo indica su nombre en esta categoría dosportre.net ofrece diferentes artículos íntimos concebidos para estimular la libido en hombres y mujeres, y alcanzar máximos niveles de placer y éxtasis. Compre con nosotros. dosportres.net tiene mejor precio y mejor calidad
Sustancias diseñadas para masajes eróticos y relajantes que hacen que las parejas compartan preliminares sensuales y excitantes.
En dosportres.net, también los tenemos en formato spray, esparciendo sobre el área de la piel escogida una loción de diferentes sustancias afrodisiacas
Es un lubricante de alta calidad medicinal de base acuosa especialmente respetuoso con la piel, posee compatibilidad dermatológica con un pH óptimo y está testado clínicamente. Esta es la versión especial que ha sacado al mercado para relaciones Anales. Su larga duración y alto efecto resbaladizo mejoran la experiencia sexual. Al ser soluble en agua y estar libre de grasas no mancha ni deja residuos haciéndolo muy fácil de eliminar.
Lubricantes de la línea Bio son la opción más respetuosa con tu cuerpo y tus valores. Si quieres estar tranquila/o a la hora de usar un lubricante que no dañe tu piel, no manche y se quite con facilidad, esta será tu categoría favorita para que compres los productos orgánicos que más te gusten.