PINZAS PEZONES

Las pinzas para pezones son juguetes sexuales que se utilizan en los pezones femeninos y masculinos, generalmente en las prácticas de sadismo, masoquismo y BDSM, cuya gran aceptación se debe al modo tan sutil de combinar dolor y placer, sin provocar daño y logrando una excitación permanente y sensación de dominio y control. Cómpralos en "dos por...

Las pinzas para pezones son juguetes sexuales que se utilizan en los pezones femeninos y masculinos, generalmente en las prácticas de sadismo, masoquismo y BDSM, cuya gran aceptación se debe al modo tan sutil de combinar dolor y placer, sin provocar daño y logrando una excitación permanente y sensación de dominio y control. Cómpralos en "dos por tres".

Más

PINZAS PEZONES Hay 15 productos.

Subcategorías

  • CON VIBRACION

    Estos juguetes consiste pinzas que estimulan los pezones mediante la vibración, para proporcionarte un placer mucho más intenso. Están elaborados con base de silicona y con un sistema de seguridad para que sea muy seguro su uso. La vibración se activa con un clic, además es resistente al agua e incluye sus propias pilas. 

Mostrando 1 - 15 de 15
Mostrando 1 - 15 de 15