Ningún producto
En nuestra tienda “dos x tres” encontraras todo tipo de juguetes para tu diversión solo o en pareja.
Subcategorías
Si estas pensando en comprar un vibrador, acá en “dos por tres”, te ofrecemos una amplia gama de ellos. Algunos de los elementos que deberías tener en cuenta al seleccionar el/los tuyos, es que estos sobre todos se diferencian porque su acción tiene un efecto directo sobre una zona especifica, el nº de variaciones de intensidad en la vibración también varia entre uno y otro, así como la potencia, el nivel de ruido el tacto y si son recargables o van con pilas.
colección de juguetes pensados para el juego entre parejas, estimulando su cuerpo o zonas erógenas, añadiendo complicidad y morbo al juego.
Los arneses sexuales (también conocidos como Strap on, o correas sexuales), son un elemento indispensable cuando el juego del sexo debe ir mas allá. Es tan usado por hombres como por mujeres y su empleo solo está limitado por la capacidad creativa de cada pareja. Puede adquirirse generalmente con el dildo incluido, o comprar un arnés simple y adaptarle cualquier dildo de base ancha como sucede con los diseñados para sexo anal.
Tenemos una amplia variedad demodelos de pene, aptos tanto para hombres como para mujeres, con menor o mayor fijación. El limite de su uso esta en tu mente. Cómpralo en “dos por tres”.
Los plugs anales están especialmente diseñados para facilitar la práctica del sexo anal, con una punta redondeada y un tamaño progresivo, normalmente en forma de cono. Aquí en “dos por tres”, te recomendamos que si es tu primera vez, inicies con un kit de 2 o 3 tamaños progresivos.
Diferentes accesorios que dan soporte y complemento al uso de nuestros juguetes para que puedan emplearlos mejor.
Los productos para la limpieza son muy importantes, porque además de limpiar de forma segura tu cuerpo, estarás logrando desinfectarlo de todo tipo de bacterias maliciosas.
En dos por tres ofrecemos una variedad de desarrolladores para hacer crecer el pene por diferentes vias. Usalos con precaucion y de modo progresivo, siguiendo las indicaciones del fabricante. Y veras los resultados.
Los bolas y huevos masturbadores son unos de los juguetes eróticos para hombres más vendidos, por muy poco precio, logran una experiencia de masturbación realmente diferente, excitante y placentera. Todo hombre debería usar un huevo sexual al menos 1 vez en la vida, ya sea para usarlos en solitario o para disfrutarlos en pareja.
Son productos para la limpieza y conservación de juguetes sexuales y son muy importantes, porque además de limpiar de forma segura tu juguete, permite desinfectarlo.
Los dildos son como puedes ver, por regla general imitaciones a los penes, aunque aquí en “dos por tres”, los vas a poder encontrar con diferentes formas, tamaños y colores. Su variedad es tan amplia que entre otras cosas pueden tener ventosas para fijarlos a la pared o una puerta, ser vibradores, o de apariencia muy realistas con testículos y/o prepucio retráctil...
Poseen diferentes formas: vagina, ano y boca, estos masturbadores masculinos, también conocidos como consoladores para hombres, pueden usarse en solitario, o como parte del juego en pareja y están pensados para introducir el pene facilitando una sensación lo más real posible.
Estos kits mejoran la calidad de las relaciones y las harán más placenteras.
Si perteneces al colectivo LGTB, aquí encontraras todo lo necesario para tus momentos divertidos en pareja o solo.
Las muñecas sexuales son un complemento sexual cada vez más común y demandado que ya existen en ambos sexos y que imitan cada vez mejor la piel humana. Sus ventajas y opciones son muchas que van desde modulares que puedes armar, solo con genitales, o genitales que en temperatura, textura y forma imitan casi a la perfección al humano.
En dos por tres, creemos en el BDSM, como una forma legitima de entrega y placer. En esta sección ofrecemos nuestra variedad de juguetes sexuales para BDSM que ayudan a emprender su práctica y que pretenden agrupar la mayor parte de las necesidades de esta área
Productos pensados para experiencias sexuales, donde se incorpora la realidad virtual como medio para obtener el placer que buscamos. En “dos por tres” los tenemos.
Vibradores con control remoto, aptos para hombres y mujeres, operables a distancia ya sea a corta distancia con Bluetooth, o a larga distancia con Wifi. Son un compañero cada vez habitual en los juegos de pareja donde, por el morbo y la picardía que conlleva su uso.