DILDOS

Los dildos son como puedes ver, por regla general imitaciones a los penes, aunque aquí en “dos por tres”, los vas a poder encontrar con diferentes formas, tamaños y colores.  Su variedad es tan amplia que entre otras cosas pueden tener ventosas para fijarlos a la pared o una puerta, ser vibradores, o de apariencia muy realistas con testículos y/...

Los dildos son como puedes ver, por regla general imitaciones a los penes, aunque aquí en “dos por tres”, los vas a poder encontrar con diferentes formas, tamaños y colores.  Su variedad es tan amplia que entre otras cosas pueden tener ventosas para fijarlos a la pared o una puerta, ser vibradores, o de apariencia muy realistas con testículos y/o prepucio retráctil...

Más

DILDOS Hay 47 productos.

Subcategorías

  • SILICONA

    Dildos de silicona médica con certificación Europea de calidad. La mayoría de ellos además son hipoalergénicos. 100% seguros para tu cuerpo, y diseñados para el placer.

  • CRISTAL

    Los dildos de cristal son más higiénicos y fáciles de limpiar que la mayoría, además te dejan jugar con su temperatura, enfriándolos o calentándolos para disfrutar de nuevas experiencias. Compatibles con todo tipo de lubricantes y aceites.

  • VIBRADORES

    Dildos vibradores con y sin mando.

  • KITS

    Los kit eróticos para parejas, son el complemento ideal en toda relación sexual, de larga duración o para un fin de semana. Aquí vas a poder encontrar todo tipo de kits, desde románticos hasta para iniciarte en BDSM.

  • METAL

    El metal en su máxima exposición como generador de placer intenso y duradero. Esto los encontrarás aquí en “dos por tres”.

por página
Mostrando 1 - 36 de 47
Mostrando 1 - 36 de 47