Ningún producto
Si estas pensando en comprar un vibrador, acá en “dos por tres”, te ofrecemos una amplia gama de ellos. Algunos de los elementos que deberías tener en cuenta al seleccionar el/los tuyos, es que estos sobre todos se diferencian porque su acción tiene un efecto directo sobre una zona especifica, el nº de variaciones de intensidad en la vibración t...
Si estas pensando en comprar un vibrador, acá en “dos por tres”, te ofrecemos una amplia gama de ellos. Algunos de los elementos que deberías tener en cuenta al seleccionar el/los tuyos, es que estos sobre todos se diferencian porque su acción tiene un efecto directo sobre una zona especifica, el nº de variaciones de intensidad en la vibración también varia entre uno y otro, así como la potencia, el nivel de ruido el tacto y si son recargables o van con pilas.
Subcategorías
Los vibradores de punto G, tienen el tamaño y la forma ergonómica precisa para lograr una estimulación sencilla y precisa del punto G femenino. Si te gusta más este tipo de estimulación, parece que hemos encontrado el juguete perfecto
La doble estimulación es una forma intensa de provocar placer tocando dos mas puntos erógenos al mismo tiempo. Es igualmente efectiva en hombres y mujeres, así que puede ser empleada en ambos. Los vibradores con estas características tienen una alta aceptación.
Los vibradores de silicona en su mayoría son hipoalergénicos y poseen un tacto suave y sedoso muy agradable. Como ventaja al introducirlos en tu cuerpo no se sentirán fríos, lo cual se suele agradecer.
Los vibradores con APP, son la última tecnología en juguetes sexuales. Normalmente se conectan a cualquier teléfono mediante Bluethoot y traen su propia aplicación descargable para poder controlarlos con exactitud y sacarles el máximo provecho.
Los huevos y balas vibradores son un pequeño dispositivo que la mujer introduce en su vagina y normalmente se controla desde un mando a distancia. Estos huevos se pueden usar para tonificar el suelo pélvico o para realizar juegos morbosos con tu pareja.
Los vibradores con calor, suelen ser juguetes de una gama media/alta que además de todas las funciones típicas de vibración, poseen una tecnología que hará que literalmente se caliente, de esta forma al introducirlo en el cuerpo, al no estar frio, la sensación es mucho más agradable y natural.