Para elegir tus esposas sexuales deberás decidir si las deseas con o sin llave (a algunas personas les da seguridad que no tengan llave). Si las quieres de cuero (más cómodas) o de metal (más duraderas).
Subcategorías
Son esposas para utilizar con tu pareja y dejar que tome las riendas del placer. Tienen un cierre sencillo que podrás abrir mediante un botón o con las llaves. Son geniales para tener experiencias eróticas con tu pareja. Cómpralas con nosotros en “dos por tres”.
Esposas fabricadas con el cuero ideal para ser usados en este juego del BDSM, y que son básicas en los eventos de restricción de la movilidad. Muy útiles si lo que deseas es atar a tu pareja a la cama o ponerle las esposas en las muñecas, detrás de la espalda.
Tanto para los principiantes para los entusiastas del juego del BDSM en “dos por tres”, ofrecemos estos artículos útiles en el Bondage ligero, que proporcionan un uso cómodo y sin molestias.
Esposas de peluche para atar a tu pareja donde quieras y mantenerlo inmóvil, llevar el control y que no pueda mover sus manos. Estas esposas en concreto hacen que sea más suave la sensación sobre la piel.
Esposas de metal. No son de nivel policial peo cumplen bien su cometido. Poseen llaves, pero pueden ser también, abiertas con las manos, casi siempre. Se recomienda prudencia en su uso.